Invita movimiento panista a Manzanera a debatir reforma estatutaria

El movimiento panista #PoderAlMilitante propuso a Raúl Paredes para que debata públicamente con Jorge Manzanera sobre los beneficios o perjuicios de la reforma estatutaria que aprobaron los delegados que asistieron a la 17 Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN.

Esta expresión de militantes panistas invitó a un debate público a Manzanera, quien está en contra de la reforma de estatutos del Partido Acción Nacional (PAN) para contrastar puntos de vista sobre los cambios aprobados en la Asamblea Nacional realizada el pasado 10 de agosto y aceptar confrontar sus ideas con quien piensa diferente.

En entrevista, Raúl Paredes expuso que la fuerza del Partido Acción Nacional (PAN) está en sus militantes, no en un pequeño grupo de notables que quieren regresar al "status quo", donde se sienten cómodos y capaces de poder intervenir en la vida del partido.

Hoy ese mismo grupo de subversivos insiste en echar atrás la reforma de estatutos, pues no les conviene, e intentarán impugnar y seguir confundiendo a los militantes, aseguró.

"Ya basta de que una minoría destroce la imagen de Acción Nacional, partido que siempre ha pugnado por las resistencias pacíficas, ha sido creador de instituciones para fortalecer la democracia y ha condenado la violencia como hoy se hace ante la intolerancia de la CNTE", expresó.

Por ello, sostuvo, "los militantes libres de a pie no vamos a permitir que una minoría encabezada por un actor especialista en rechiflas y operaciones obscuras en Asambleas, quién se autodenomina así mismo @Fariseo2012 (Jorge Manzanera), logre imponer sus intereses personales o de grupo".

Denunció que Manzanera se opone a la reforma, pero su prospecto de candidata a la presidencia nacional del PAN, Gabriela Ruiz del Rincón, la avaló como parte de la Comisión de Armonización.

Finalmente, comentó que el pasado 26 de agosto el PAN entregó al IFE los cambios estatutarios avalados por la mayoría de militantes, para que el órgano electoral verifique su validez jurídica en un plazo de 30 días.