Elabora Boris Viskin "tapete mas grande del mundo" en Morelos

El secretario estatal de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros, informó que se elaborará el denominado "tapete más grande del mundo", creado por Boris Viskin a un costado del lago de Tequesquitengo.

Dicho tapete será apreciado desde el aire, por medio de los aparatos para s deportes extremos que se practican en la entidad, expuso.

En entrevista, el funcionario estatal refirió que "la inauguración de este tapete se llevará acabo el próximo 20 de septiembre, antes del concierto de Plácido Domingo".

"Dicha obra se realizará en concreto permeable, para que permita la absorción del agua, vamos a marchas forzadas para la realización del tapete y la recepción de nueve mil personas, este 20 de septiembre", dijo.

Agregó que "estamos viendo posibles realizaciones de conciertos de primavera en el denominado foro Teques con artistas internacionales, entre los que destacan Andrea Bocelli, Bruno Marts, Céline Dion, Fernando de la Mora y Alondra de la Parra".

Álvarez Cisneros aseguró que "se buscan estos contactos a través de la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda y la secretaria de Cultura, Cristina Fesler, para la realización de dos conciertos de talla internacional por año".