Consignan a dos presuntos asaltantes de cuentahabiente

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Sur a Sergio Flores Corona y Diego Huerta González, quienes despojaron a una persona del dinero que había retirado de una sucursal bancaria en el Estado de México.

En un comunicado, la dependencia informó que los probables responsables quedaron a disposición de un juez penal, quien en breve determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima en compañía de otra persona acudió a retirar dinero a una sucursal bancaria ubicada en avenida Texcoco y Tepozanes, colonia Floresta, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Al salir del lugar abordaron un vehículo para dirigirse a una zona de la delegación Iztapalapa, pero al circular por calles de la colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla fueron interceptados y a la víctima la despojaron del dinero.

Vecinos del lugar que se percataron de los hechos solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes detuvieron a los probables responsables cuando pretendían huir en un taxi.

Al momento de su captura se encontró en el interior del vehículo el dinero robado, por lo que los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.