Prepara Sabrina Sabrok lanzamiento en México de su comic

La modelo y cantante de rock Sabrina Sabrok prepara el lanzamiento en México de un comic inspirado en ella y en el que destaca como una gran heroína.

"La verdad tuve muchas propuestas para sacar un comic, pero la mayoría eran extremadamente sexuales y así no me veo en una historieta, pero el brasileño Alexander Nascimento entendió lo que quería y me convenció con su propuesta y con sus historias, por lo que seré una luchadora de las causas justas", dijo en entrevista con Notimex.

Puntualizó que su personaje luchará lo mismo con vampiros que con hombres lobo o zombies, que intentan acabar con este mundo, "el comic sólo se encuentra en inglés y se comercializa en Estados Unidos, pero también tenemos pensado traerlo para editarlo en español".

La cantante puntualizó que desea que el comic dure mucho tiempo en el mercado, porque de eso depende trasladar la historia al cine. "Antes de disminuir el tamaño de mis senos voy a tratar de hacer la película y como para ello falta tiempo, les digo a mis fans que aún permaneceré igual".

Mencionó que a través de su página de Internet lanzó una pregunta a sus fans y miles de ellos se opusieron a que disminuya el tamaño de sus senos. "La decisión está en mí y yo quiero reducirlos un par de tallas, para tener una imagen que vaya de acuerdo con algunos proyectos que tengo en puerta", mencionó.

Sabrina Sabrok, quien será madrina del 14 aniversario del Rock Comic Show, en el Centro Cultural Miguel Sabido, el próximo sábado 31 de agosto, abundó que ese día presentará el videoclip de su tema "Bienvenidos a la raza humana", para después cantar acompañada del legendario grupo de rock Cristal y Acero.

Detalló que "Bienvenidos a la raza humana", es el segundo corte de su disco número 13, el cual está grabado totalmente en inglés, donde además incluye un tema de Billy Idol, que está en los primeros lugares en las listas radiofónicas de Europa.