Fanáticos mexicanos disfrutan concierto de Mala Rodríguez

La cantante española Mala Rodríguez se reencontró la noche de este miércoles con sus fanáticos mexicanos que se dieron cita en el Plaza Condesa, quienes corearon sus éxitos y disfrutaron de los temas de su más reciente material discográfico "Bruja".

En punto de las 21:00 horas, María Rodríguez Garrido salió al escenario con un "look" desenfadado, jeans, ombliguera negra estampada y su ya clásica gorra, para interpretar canciones como "Esclavos", "Caja de madera" y "Déjame entrar".

Tras agradecer a sus seguidores su fidelidad, la cantante continuó con "La niña" y "Tengo un trato", mientras que los gritos del público y el juego de luces dieron un toque casi dramático a las letras en las que narra lo mismo historias de amor que de protesta.

Acompañada de su DJ, Mala Rodríguez compartió con el público algunos temas de su más reciente material discográfico, entre ellos, "33", "Quién manda" y "Cuando tú me apagas".

A mitad del concierto, la cantante aventaba agua para refrescar a los asistentes que se replegaban al pie del escenario, mientras los demás bailaban y coreaban temas como "Volveré", "Yo marco el minuto", "Nanai", "Toca, toca" y "Te convierto".

Durante casi dos horas, Mala Rodríguez interpretó más de 20 temas, siendo "Hazme eso", "Lluvia", "Miedo a volar", "Por la noche" y "La rata", de los más aplaudidos por los asistentes.

La invitada especial de la velada musical fue la cantante mexicana de hip-hop Niña Dioz, quien interpretó cortes como "Prefiero el asfalto" "Mi city", "Lola", "Sueños" y "2 cool 4 school", entre otros.