Presentan a Álex Fernández como nuevo refuerzo del Espanyol

El centrocampista español Álex Fernández fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Espanyol, que dirige el mexicano Javier Aguirre, para las próximas cuatro temporadas.

Fernández asistió a la conferencia de prensa para su presentación en el equipo Perico, en la que también estuvieron presentes el presidente de la escuadra madrileña, Joan Collet, y el director deportivo Óscar Perarnau.

Collet dio la bienvenida al jugador, a quien dijo que su fichaje es el síntoma "de la confianza que tenemos en todo lo que nos puede aportar y en que esté con nosotros muchas temporadas".

Por su parte, Fernández manifestó su intención de permanecer en el club por varios años y ayudar a sus nuevos compañeros, entre ellos el mexicano Héctor Moreno.

"Este club me ofrece un proyecto de futuro muy importante. Sé que puedo tener oportunidades en cualquiera de las posiciones del centro del campo, y me adaptaré a todo lo que decida el técnico. He venido a ayudar a mis nuevos compañeros".

El centrocampista reconoció que se lleva un buen recuerdo del Real Madrid, equipo al que no guarda rencor por ser un club donde se formó por varios años.

"Ese club me ha dado mucho durante muchos años, pero me llegó la oferta del Espanyol y he aceptado. He salido por las buenas y me llevo un buen recuerdo".

Por otra parte, el director deportivo Óscar Perarnau destacó que la adquisición del jugador madrileño dará equilibrio al equipo por ser un atleta trabajador y con margen de mejora.