Dará Gloria Trevi el Grito de Independencia en la Venustiano Carranza

La noche del 15 de septiembre, la cantante Gloria Trevi dará el Grito de Independencia en la delegación Venustiano Carranza, al lado del salsero Willie González, informó el titular de la demarcación, Manuel Ballesteros López.

En entrevista con Notimex, el funcionario destacó: "Nos vamos a volar la barda con la presencia de Gloria Trevi en esta explanada, donde junto con los habitantes de la zona dará el Grito de Independencia.

"No sólo la gente podrá disfrutar de la irreverente regiomontana, sino también de un gran exponente de la salsa como lo es Willie González, será una noche memorable. Y si bailé (el miércoles) con los adultos mayores al ritmo de la Sonora de Gildardo Zárate, esa noche voy a cantar con todos los éxitos de Gloria Trevi", indicó el funcionario.

Ballesteros López agradeció al equipo de la Subdirección de Cultura de la delegación Venustiano Carranza, a cargo de Sergio Vicario, que le haya confirmado la presencia de la también actriz, quien deleitará al público con sus éxitos.