Presentará Leonardo de Lozanne nueva colección de su línea de ropa

El cantante, conductor y ahora diseñador Leonardo de Lozanne presentará la nueva colección de su línea de ropa "Black" otoño-invierno, durante la Fashion Week que se llevará a cabo en el Campo Marte, del 25 al 29 de septiembre.

"Es la segunda vez que presento a la marca 'Black', vamos a llevar otoño-invierno y viene mucho mejor. Es como un reto, tenemos trabajando muchos meses y muy emocionados de estar en la Fashion Week, esperando que estemos todos los años y toda la temporada", subrayó el intérprete en entrevista con Notimex.

Sobre los diseños que presentará, Leonardo detalló que le gusta mucho la temporada porque es más glamorosa, por lo que mostrará nuevos modelos de piel.

"Habrá una línea de piel bien padre, a diferencia de la otra porque era más ligera, pero es la misma línea de 'Black'; tendremos nuevos cortes, la onda militar y de camuflaje para hombre ropa casual pero cómoda. Ya tenemos más de 20 productos, entre cinturones, zapatos, lentes, todo eso lo meteremos como accesorios", expresó.

Por otra parte, el también conductor precisó que en marzo próximo reanudarán la gira de "Miembros al aire"; mientras que con su grupo Fobia continuará con sus presentaciones hasta diciembre próximo, por diversos estados de la República Mexicana.

Además, dijo que están en negociaciones para viajar a Estados Unidos a fin de año.