Entrenan Guardado y Valencia con miras al duelo contra Barcelona

El centrocampista mexicano Andrés Guardado podría ser una de las piezas claves para el duelo del Valencia ante el Barcelona el próximo domingo, al jugar como lateral izquierdo acompañado del español Sergio Canales.

El entrenador del Valencia, el serbio Miroslav Djukic, realizó pruebas durante el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna, colocando a Guardado como lateral izquierdo, en compañía del delantero Canales, quien practicó en el interior.

Durante la sesión matutina que estuvo marcada por la lluvia, el conjunto valenciano continuó su preparación para el duelo ante Barcelona, a fin de definir la alineación que enfrentará a los blaugranas en el Camp de Mestalla.

El técnico Djukic probó nuevas tácticas para el duelo del próximo domingo con un "trivote" en el centro del campo formado por los españoles Míchel Herrero y Dani Perejo y el argentino Éver Banega para la ofensiva.

Además, probó un alternado en la portería con el brasileño Diego Alves y el español Vicente Guaita.

Por otro lado, los argentinos Éver Banega, quien presentó molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y Fede Cartabia, con una sobrecarga en los aductores de la pierna izquierda, entrenaron de nueva cuenta con sus compañeros, aunque siguen su proceso de recuperación.