Dan claquetazo por inicio de grabaciones de "Hombre tenías que ser"

El elenco de "Hombre tenías que ser" se reunió este miércoles para dar el claquetazo oficial por inicio de grabaciones de la telenovela que protagonizan Ivonne Montero y Víctor González, bajo la producción de Luis Urquiza.

En una mansión ubicada en el centro de Tlalpan, los actores y equipo de producción se dieron cita para escuchar la misa por el arranque de grabaciones de la historia basada en la serie colombiana "Hombres", con adaptación libre de Víctor Civeira y Gabriel Santos.

Dicho sitio será la casa de "Emiliano Lomelí", interpretado por Javier Díaz Dueñas. Ahí vive con su esposa y su hija "Raquel" (Ivonne Montero), quien se enamorará de "Román Ortega" (Víctor González), un publicista que labora en la empresa de su padre, donde ella ingresa para tomar el mando.

"Hombre tenías que ser" será dirigida por Walter Doehner (La reina del sur; El señor de los cielos). El planteamiento de la trama supone el caso de una mujer que busca triunfar en un mundo gobernado por los hombres.

De ahí que estará rodeada de los personajes de Jorge Alberti, Fernando Alonso, Francisco de la O, Matías Novoa y Víctor González, quienes la apoyarán en sus planes o bloquearán sus sueños.

En su acontecer diario también tendrán que lidiar con sus relaciones de pareja, sus conflictos personales y su nueva jefa.

Todo esto sucederá en medio de una gran historia de amor entre uno de ellos y la protagonista, Ivonne Montero, quien se dará cuenta que encontró el amor con el hombre menos esperado.

Constará de 120 capítulos de una hora. Las locaciones transcurrirán en la Ciudad de México con la producción general de Elisa Salinas y Pedro Lira. Se estrenará el 23 de septiembre a las 21:30 horas en el lugar que dejará el éxito "Vivir a destiempo".