Amanece el Valle de México con lluvias ligeras

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) por medio de su cuenta en Twitter @OrientadorVial alertó de las vialidades donde hay que tener cuidado al circular debido a las lluvias que se presentaron en la madrugada de este jueves.

Informó que en Paseo de la Reforma y Eje 2 Poniente; Calzada San Antonio Abad y Fray Servando Teresa de Mier, Circuito Interior; Anillo de Circunvalación, avenida Chapultepec, avenida Insurgentes y Álvaro Obregón hay pavimento mojado por lo que se debe circular con precaución

Así como Anillo Periférico a la altura de calzada Ermita- Iztapalapa y avenida Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de avenida Juárez.

En su oportunidad la cuenta del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México @ciudad_segura informó que se presenta lluvia ligera en las delegaciones Venustiano Carranza, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Iztapalapa y Tlahuac.

De igual forma informó que debido al pavimento mojado un motociclista derrapó en carriles centrales de avenida 608 dirección sur, con el cruce de Eje 5 norte en San Juan de Aragón, por lo que la circulación se ve afectada.

NTX/NEH