Destaca prensa gran actuación de Carlos Vela en previa de Champions

Medios informativos españoles destacaron hoy la "gran y decisiva" actuación de Carlos Vela en la previa de la Champions League, máxima competencia europea de fútbol, ya que con los dos goles que anotó al Olympique de Lyon, su equipo, la Real Sociedad, accede a la fase final del torneo.

"A la Champions a toda Vela", tituló el diario deportivo AS, uno de los más prestigiosos en el país ibérico.

"Dos goles del mexicano, el segundo una obra de arte, ponen a la Real en la fase de grupos de la Copa de Europa. Hoy estará su equipo en el sorteo de la prestigiosa competencia", comentó.

Marca, el otro rotativo de más importancia en la especialidad deportiva en España, resaltó la "Exhibición del mexicano Carlos Vela".

"La Real Sociedad doblegó al equipo francés con un gran partido y con el jugador azteca como líder del grupo en una clasificación que certificó a lo grande, ya que venció en los dos partidos por 2-0", agregó.

"A Europa de golazo en golazo", destacó el diario El País, porque "la Real jugará la fase final del torneo continental con dos goles de Carlos Vela".

El Mundo escribió: "Real felicidad con doblete de Vela", y añadió que fue una victoria "brillante" y de "gran superioridad".

Desde San Sebastián, País vasco, localidad del equipo del mexicano Vela, el periódico más vendido allí, el Diario Vasco, tituló: "La Real Sociedad entra en el Olimpo europeo".

"Los blanquiazules gracias a un gran doblete de Vela desarbolaron al Olympique de Lyon en un nuevo ejercicio de fútbol ofensivo", añadió.

Por último, El Correo, el otro diario de más ventas en esta área geográfica de España, señaló: "Vela abre las puertas de la Champions League".

"Los de San Sebatián repiten triunfo ante el Lyon y disfrutan de otra fiesta grande tras una actuación magistral de Xabi Prieto y Carlos Vela, que les conduce a la máxima competencia de fútbol del mundo", agregó.