Será Agosto invitado especial de "El Puma" para su concierto en el DF

El grupo Agosto (antes Angels) presentará el material de su álbum debut "Honor a quien honor merece", el próximo 18 de mayo en un foro capitalino, a invitación del venezolano José Luis Rodríguez "El Puma".

"El Puma" ofrecerá un concierto en El Plaza Condesa y Agosto será su invitado especial, que promoverá el CD en el que cantan temas que fueron éxito en las voces de intérpretes y compositores de la época de oro de la música romántica en español.

"Si me dejas ahora", conocida en la voz de José José, y "Dueño de nada", interpretada por José Luis Rodríguez, son algunos de los temas que Max Saravia, Alfonso Algara y Jimmy Saravia incluyeron en su álbum debut, informó la oficina de prensa de la agrupación surgida a mediados de 2011.

Dicha placa discográfica se concretó por la demanda de un público que añora escuchar en voces actuales éxitos de intérpretes y compositores de la época de oro de la música romántica en español y con el firme objetivo de conquistar con estas canciones a las nuevas generaciones.