Sebastián Rulli apadrina restaurante de Alexis Ayala

El actor Sebastián Rulli apoyó la faceta de empresario de su amigo, el también actor, Alexis Ayala, al apadrinar la noche de este miércoles la apertura de un restaurante-bar de su propiedad, el cual tiene en sociedad con otros actores como Salvador Serboni.

Después del simbólico corte de listón, el histrión de origen argentino reconoció ante los medios de comunicación que él mismo fracasó en su incursión en el ámbito restaurantero, al recodar que no resultó un buen negocio para él.

"Es un honor y me da placer que Alexis siga progresando y generando fuentes de trabajo con este local, y sobre todo compartiendo con los amigos esta aventura. Yo realmente no tuve la mejor experiencia, pero reconozco que es un trabajo muy bonito y muy agradable", comentó.

El protagonista del musical Perfume de Gardenia destacó que siempre se necesita el apoyo de los amigos cuando se emprende una empresa. "Con Alexis he platicado sobre hacer negocios y seguramente en el futuro uniremos capitales para hacer algo, aunque también reconozco que no he elegido buenas sociedades".

Ataviado con un vistoso saco color rojo, Rulli recibió un piropo de una de las reporteras, lo que lo hizo sonrojarse y centrar su atención para hablar sobre la nueva telenovela en la que participará, la cual empezará a grabar el próximo domingo en Campeche.

Cuestionado sobre una posible boda, el actor de la telenovela "Un gancho al corazón", sorteó la pregunta al afirmar que tanto él como Aracely Arámbula tienen tanto trabajo, que prefieren ser profesionales antes de pensar en una unión.

Sebastián Rulli festejó que el establecimiento estuviera a reventar de clientela, por lo que entre mesa y mesa fue dando entrevistas a los canales de televisión que así se lo solicitaban, sin embargo pidió a los reporteros y camarógrafos que dejaran de trabajar para divertirse y disfrutar una bebida en "El Santo Pescado".