Velan a Rábago Martínez en funeraria de Félix Cuevas

En presencia de familiares y miembros del gabinete local, esta noche se lleva a cabo la velación del titular de la Secretaría de Obras y Servicios capitalino, Luis Alberto Rábago Martínez, quien falleció este miércoles.

A la agencia funeraria, ubicada en la avenida Félix Cuevas, acudió el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien tras ofrecer sus condolencias se retiró a las 22:15 horas.

También se presentaron diversos funcionarios, como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, así como el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.

De igual forma los titulares de las secretarías de Cultura, Lucía García Noriega; de Transportes y Vialidad, Rufino H. León Tovar; de Desarrollo Urbano y Vivienda, Simón Neumann; de Salud, Armando Ahued, así como de la Consejería Jurídica y Servicios Legales, José Ramón Amieva Gálvez, entre otros.

Al velorio de Rábago Martínez, cuyo cuerpo será cremado este viernes, continúan llegando de manera constante coronas de flores provenientes de diversas áreas del gobierno capitalino, bajo discretas medidas de seguridad para resguardar la privacidad del acto.

Los diversos funcionarios se han ido retirado paulatinamente de este lugar, sin ofrecer declaraciones.