Se suma Pamela Anderson a causa de Sean Penn para ayudar a Haití

La actriz canadiense Pamela Anderson apoyará a la organización de ayuda humanitaria del también actor Sean Penn en Haití, por lo que correrá el Maratón de Nueva York que se realizará el 3 de noviembre próximo.

Este miércoles, J/P Haitian Relief Organization, anunció que la actriz que ganó gran fama gracias al programa de televisión "Guardianes de la bahía", será parte del equipo de famosos que participará en la carrera deportiva.

Anteriormente, se informó que dicha organización aseguró para el maratón de Nueva York, 10 lugares, cinco para corredores haitianos y cinco para celebridades y filántropos que participarán para recaudar fondos para el grupo, como así lo reporta eljoropo.com.

El dinero recaudado por el equipo será destinado a los fondos operativos del grupo humanitario, el cual ha ayudado a dar albergue a damnificados por el terremoto de 2010.

Para el maratón, tres hombres y dos mujeres recibirán el apoyo del grupo de Penn, dependiendo de la autorización de la Federación de Atletas Aficionados de Haití, para ser parte de la carrera deportiva.