Jorge Tónix pitará duelo del líder Alebrijes en F7 del Apertura 2013

Jorge Adán Tónix Vázquez fue designado como juez central para el partido donde el líder general Alebrijes de Oaxaca recibirá a Ballenas Galeana, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

En su primera aparición en el presente certamen, Tónix Vázquez conducirá las acciones del choque que se disputará el sábado a las 17:00 horas en el estadio Benito Juárez.

Eduardo Galván Basulto recibirá la responsabilidad de conducir el partido inaugural de la séptima jornada, el viernes a las 18:00 horas en el estadio Universitario BUAP, donde Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibirá a Cruz Azul Hidalgo.

En par de partidos programados a las 20:00 horas, Baruch Absalón Castellanos será el encargado de conducir las acciones entre Necaxa y Mérida en el estadio Victoria, mientras Jonathan Hernández Juárez será el nazareno del Atlético San Luis ante Estudiantes Tecos, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Y en el último encuentro del viernes, Angel Monroy Bello será el juez central entre Universidad de Guadalajara frente a Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el estadio Jalisco a las 20:30 horas.

Para los otros dos choques sabatinos, Marco Antonio Ortiz Nava fue nominado para el partido entre los dos sotaneros, Zacatepec 1948 y Celaya, en la Unidad Deportiva Centenario a las 19:00 horas, a la vez que León Vicente Barajas Anzures dirigirá el duelo entre Estudiantes y Dorados en el estadio Altamira (20:00).