Mexicanas Angulo y Ramos en lugares 35 y 73 en "qualy" para la LPGA

Al concluir la segunda ronda de la primera etapa del Torneo de Calificación de Golf Femenil, las mexicanas Sandra Angulo Miñarro y Margarita Ramos son las jugadoras mejor ubicadas en la clasificación de este certamen.

En esta fase inicial del camino para llegar a la LPGA se inscribieron 242 jugadoras, de las cuales avanzarán a la siguiente etapa las que finalicen entre las 100 primeras.

La coahuilense Sandra Angulo Miñarro fue la que mejor actuación tuvo al firmar tarjeta con 74 golpes, dos arriba del par y acumular 146 strokes, dos arriba del par y ubicarse en el puesto 35.

Por su parte, la capitalina Margarita Ramos, quien en este año ha jugado en la Gira Europea de Golf Femenil (ELT, por su sigla en inglés) hizo recorrido de 75 golpes, tres arriba del par y contabiliza 149 strokes, cinco arriba del par y se encuentra en el casillero 73.

Por su parte, la tamaulipeca Ana Alicia Malagón tuvo un mal día al completar su segunda ronda en 79 golpes, siete por arriba del par y con ello sumar 153 strokes, nueve por arriba del par de campo, lo que le ubica en el casillero 139.

A su vez, la duranguense Pamela Ontiveros tampoco tuvo un buen día, pues por segunda jornada consecutiva completó su ronda en 77 golpes, cinco por arriba del par y contabiliza 154 strokes, diez por encima del par de campo, lo que la pone en el lugar 152.

La quinta mexicana en este certamen y la que más alejada está en la clasificación es la bajacaliforniana Paola Pavón, quien este miércoles mejoró un poco su actuación respecto de la jornada inicial al hacer recorrido de 77 golpes, cinco arriba del par y sumar 156 strokes, 12 por arriba del par de campo para ocupar el lugar 177.

La líder de esta competencia es la golfisa amateur colombiana laura González Escallón, quien este miércoles tuvo una espectacular recorrido al firmar tarjeta con 67 golpes, cinco bajo par y contabilizar 135 strokes, nueve por debajo del par de campo.