Descarta Irma García exceso de confianza contra Jessica González

La campeona mundial gallo Irma "Torbellino" García afirmó que no caerá en excesos de confianza ante la capitalina Jessica González, en el pleito semifinal de la cartelera "Orgullo Mexicano" en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

García Núñez sabe que tiene ante sí un reto complicado, pues aunque su rival no es muy conocida, es una oponente de cuidado, pues tiene un buen boxeo y maneja bien su ventaja de estatura, donde aventaja a "Torbellino".

"No queremos ser sorprendidos por una rival como Jessica, que viene a dar una gran sorpresa, pues ésta es la gran oportunidad que había esperado".

"Debo demostrar mi estatus de campeona del mundo y vamos a dejar en claro quién es quién con la ayuda del gran trabajo que hicimos en el gimnasio y en el Nevado de Toluca", aseguró la monarca de la AMB.

Este jueves se tiene programado un entrenamiento público con los protagonistas de la velada, en la explanada de la Delegación Benito Juárez, con la presencia del campeón mundial minimosca CMB, quien expone el campeonato con el japonés Atsushi Kakutani.