Rechaza Barrera posibilidad de nueva operación de rodilla derecha

El volante Pablo Barrera rechazó hoy la posibilidad de una nueva operación en la rodilla derecha, luego que el domingo anterior comentó que tras una visita al doctor Rafael Ortega, éste le había sugerido que era recomendable la intervención.

"Estoy bien, el tema se manejó un poco mal, la verdad que yo les dije que fui hace dos meses con Rafa (Ortega), que me siento bien de mi rodilla, me siento al cien por ciento y cada vez me siento mejor y el tema de la rodilla ya quedó atrás", aseguró hoy Barrera.

Esto luego que el domingo anterior indicó, al final del partido donde la "Máquina" derrotó 2-1 a domicilio a Puebla, que recién la semana anterior había visitado al citado cirujano, quien lo intervino el 5 de septiembre de 2012, porque tenía algunas molestias y que éste le había recomendado una nueva intervención.

"No, está descartado (operarse otra vez)", indicó el jugador de la "Máquina" hoy al final de la práctica que realizó el grupo de elementos titulares que no viajaron a Haití para el segundo partido en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 ante Valencia.

Y respecto del cambio de día del partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX ante Querétaro, que debía disputarse el próximo sábado 31 de agosto a las 17:00 horas, lamentó que cuestiones de índole social hayan motivado esto.

"Sí, la verdad que el partido estaba para el sábado y que se cambie por este tipo de cosas, pero a ver qué decisión toma Memo (el técnico Guillermo Vázquez)", expuso el volante celeste.

El choque entre Cruz Azul y Gallos Blancos fue pospuesto a solicitud de autoridades gubernamentales por no contar con suficientes policías para el operativo de seguridad del juego.

Esto último ante las movilizaciones en la capital del país por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y que al día siguiente es el Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.