Dejará Ordiales banquillo de Necaxa por cuestiones de salud

Jaime Ordiales Domínguez dejará el cargo de director técnico de Necaxa de manera temporal, pues será sometido a una serie de tratamientos médicos que le impedirán seguir de momento al frente del club.

Así lo informó la directiva de Rayos por vía de un comunicado de prensa en su portal oficial, en el cual anunciaron que Armando González, quien era uno de sus auxiliares, asumirá el mando de la escuadra hasta que concluya el Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, sin dar a conocer el padecimiento.

"Por medio del presente, informamos que Jaime Ordiales Domínguez se someterá a una serie de tratamientos médicos durante las siguientes semanas, mismos que serán realizados tanto en México como en el extranjero."

"Esto lo imposibilitará de continuar de manera temporal en su labor como Director Técnico de la Institución", indica el comunicado.

En el texto se advierte que continuará con su puesto de vicepresidente Deportivo del Club Necaxa y que "mientras esto sucede, Armando González Bejarano asumirá la dirección técnica de manera interina hasta la finalización del presente torneo (Apertura 2013)".

Ordiales había sido operado el pasado 1 de agosto en Guadalajara, razón por la cual Armando González y Ricardo Cadena estuvieron al frente de los rojiblancos en el partido de la fecha tres, el triunfo 2-1 sobre Zacatepec 1948 en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca.

Hasta ahora, los hidrocálidos marchan en la tercera posición general y aún sin derrota tras cinco partidos disputados, durante los cuales ganaron los tres primeros y empataron los dos siguientes, para un total de 11 unidades.

"Con esta determinación, el Club Necaxa garantiza la continuidad del proyecto que se inició hace más de un año, manteniendo así el objetivo único que es el Ascenso al máximo circuito", señaló la escuadra rojiblanca en el boletín.