Lanza Tottenham oferta de 12 millones por "Chicharito"

Tottenham Hotspur mantiene en su mira al atacante mexicano Javier Hernández y este miércoles lanzó una oferta de 12 millones de dólares a Manchester United.

Lo anterior, lo publicó esta tarde el portal local "Mirror Football", que aseguró que los "spurs" lanzaron una oferta "entre 10 y 12 millones de dólares por el mexicano" sin embargo, ésta fue rechazada.

Ante la inminente salida de la estrella de los "Spurs", el galés Gareth Bale, el entrenador luso Andre Villas-Boas ya piensa en reforzar su delantera y "Chicharito", quien es banca con los "Red Devils", sería el jugador que cumple con sus expectativas y "encaja con su estilo".

Para lograr el fichaje del mexicano, estarían dispuestos a "vender a Jermain Defoe", sin embargo deberán lanzar una propuesta "razonable", ya que el United tiene valorado a su delantero en casi 24 millones de dólares.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que clubes expresan interés por el ex goleador de Chivas de Guadalajara; los italianos AS Roma y Fiorentina, el español Valencia y el local Arsenal son algunos que le han seguido los pasos.