Actual campeón del Tour de Francia va por doblete Giro-Tour

El ciclista Bradley Wiggings, inglés del equipo Sky, demostró su gran ambición al señalarse como candidato al doblete Giro-Tour, luego que es actual campeón del Tour de Francia y uno de los favoritos a llevarse la edición 2013 del Giro de Italia.

Wiggings señaló su deseo de llevarse ambas competencias este año, asimismo, dijo haberlo comentado ya con su mánager, Dave Brailsford, y con su entrenador Tim Kerisson, los cuales, según el ciclista, están de acuerdo en intentarlo.

Pese a la competencia que representa su compañero de equipo, Chris Froome, en los certámenes, "Wiggo" comentó que ambos ambicionan ganar el Tour pero tienen caminos diferentes, con lo que "Dave tomará la decisión, dependiendo de cómo lo estemos haciendo".

El inglés aseguró al diario italiano "Il Mattino" que podría intentar participar en la Vuelta a España el próximo mes de agosto, pero sin buscar calificación, sólo como un entrenamiento para el campeonato del mundo contrarreloj de Florencia, que se llevará a cabo a finales de septiembre.