Presentan a bandas invitadas de Los Fabulosos Cadillacs en escenarios

El Gran Silencio, Los Straitjackets, Machingon, Boom Boom Kid y Nana Pancha serán los grupos invitados de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs para compartir el escenario en sus presentaciones durante su visita al país en noviembre próximo.

Como parte de su gira "El ritmo de la luz", la banda intérprete de canciones como "Siguiendo la luna", Vasos vacíos" y "Matador", compartirá su talento en Monterrey, Guadalajara, y Ciudad de México, los días 20, 21 y 23 de noviembre, respectivamente.

Para su actuación ante el público regiomontano, Los Fabulosos Cadillacs tendrán como invitada en el escenario del Auditorio Banamex a la banda mexicana El Gran Silencio, conocida entre otros temas por "Dormir soñando", "Libres y locos" y "Cumbia lunera".

La siguiente actuación que dará la agrupación argentina en el país, será en el escenario de la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco, donde tendrá como invitada a la agrupación estadunidense de surf y garage Los Straitjackets y a Machingon, esta última que despunta dentro de la escena del rock tapatío.

Finalmente, para la actuación de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol en esta ciudad, las bandas invitadas son Los Straitjackets, Boom Boom Kid y la banda mexicana de ska Nana Pancha, según informó a través de un comunicado la empresa de entretenimiento Ocesa.