Anuncia Canal 5 nueva programación nocturna a partir de septiembre

"Karaoke, canta y no te rajes", "El Guantazo", "Un tal show", "Turnocturno", "Puedes con 100", "Series PM", serán los programas que integren la barra "PM" del Canal 5 de televisión abierta, a partir del próximo 2 de septiembre.

En un recorrido que ofrecieron a los medios de comunicación, los conductores Juan Ugarte, David Anguiano, Lakshmi Picazo y Fernanda Arozqueta dieron a conocer detalles de cada uno de estos programas.

Los cuatro presentadores serán los encargados de dar voz a esta programación nocturna con una serie de cápsulas de ensamble.

Fernanda Arozqueta explicó que la nueva propuesta es innovadora, irreverente y divertida, con nuevos talentos que rebasarán la pantalla de televisión por medio del desdoblamiento del contenido en el ecosistema digital.

"´PM´ hace alusión a una actitud nocturna, donde eres tú mismo y todo puede pasar, porque al final del día se inician las emociones más fuertes y divertidas; además, de que va dedicado a una audiencia que va desde los 19 a 44 años", sostuvo la joven presentadora.

La barra se transmitirá de las 21:00 hasta las 00:00 horas, con propuestas llenas de humor y una convivencia en distintas plataformas digitales, con el objetivo de llevar los contenidos más allá de la pantalla de tal forma que exista diálogo con el público a través de las redes sociales.

"Karaoke, canta y no te rajes" se transmitirá los lunes; "Un tal show" (martes); "El Guantazo" (miércoles); "Turnocturno" (jueves), todos se transmitirán a las 21:00 horas; mientras que "Puedes con 100" los lunes y miércoles en punto de las 22:00 horas.

La barra de "Series PM" llegará de lunes a jueves en punto de las 22:00, a partir del 14 de octubre.