Asegura Arrasate que la Real se quedó corta con el 2-0 sobre Lyon

Jagoba Arrasate, entrenador de Real Sociedad, comentó este miércoles que pudieron haber ganado con un mejor resultado al Olympique de Lyon de Francia.

Para Arrasate, el 2-0 con el que se impusieron esta tarde en Anoeta, con el que confirmaron su pase a la fase de grupos de la Champions League (4-0 global), fue corto, ya que dominaron durante todo el cotejo.

"Nos ha sorprendido el inicio del Lyon pero después ya nos hemos ido encontrando mejor y al final el resultado se me antoja un poco corto", aseguró el timonel, quien no pudo ocultar su felicidad por lograr la segunda clasificación a "Champions" en la historia "erreala".

"No hace falta más que entrar en el vestuario para ver la alegría. Hemos cumplido uno de los objetivos de la temporada y estamos muy felices", aseguró.

Pese a crear muchas llegadas, fue hasta la segunda mitad que la Real logró romper el cero (Carlos Vela, 67 y 90), motivo por el cual el técnico reveló que sufrió durante algún tiempo, sin embargo, aseguró que nunca perdió la esperanza de clasificar.

"Hemos sufrido más porque no hacíamos el gol y a veces hay una ley no escrita que si perdonas, lo puedes pagar, pero no hemos sufrido en exceso porque el equipo estaba muy bien sobre el campo", reveló.

Al cuestionarle sobre sus preferencias para el sorteo de "Champions", Arrasate respondió: "Ni tengo, cualquier rival va a ser muy complicado, pero este equipo está preparado para jugar contra cualquier equipo y, por qué no, poder pelear por pasar a octavos de final".