Conectará Volaris a Veracruz con Tijuana y Guadalajara

A partir del 19 y 20 de octubre, Volaris comenzará a volar de Veracruz hacia Tijuana y Guadalajara, respectivamente, con dicha ruta aterrizará en 33 ciudades en México y una en Estados Unidos.

En un comunicado, la línea aérea precisó que la ruta Veracruz-Tijuana contará con frecuencias los días miércoles y sábado, en tanto que la ruta Veracruz-Guadalajara tendrá su vuelo regular los miércoles, a partir del 23 de octubre.

El director de Volaris, Enrique Beltranena, destacó que llegar a Veracruz es un gran paso que va en línea con su estrategia de expansión nacional.

"Estamos muy contentos de ofrecerle a este hermoso estado conectividad con Tijuana y Guadalajara, algo que nos permitirá dotar de mayor dinamismo al intercambio económico de esta ciudad, que cuenta con el puerto marítimo comercial más importante de México".

Detalló que Veracruz contará con una variada oferta de vuelos en conexión, mientras que Guadalajara con la apertura de la ruta a dicho estado se consolida el liderazgo en la perla tapatía, en tanto, Tijuana es una ciudad clave para la conectividad con Estados Unidos.

A partir del inicio de operaciones de estas nuevas rutas, Volaris ofrecerá a sus clientes 89 rutas en total para viajar a las principales ciudades de México y Estados Unidos con una flota más moderna.