Cancela Allan Holdsworth actuaciones en México para atender su salud

El guitarrista británico Allan Holdsworth canceló las presentaciones que tenía pactadas en México, para finales de noviembre y principios de diciembre, a fin de atender su salud.

Mediante un comunicado de prensa, Holdsworth lamentó su incapacidad para llevar a cabo conciertos en vivo y para viajar fuera del Sur de California, donde reside en este momento.

"Debido a los tratamientos médicos necesarios, todas las actuaciones a partir de ahora hasta un nuevo aviso deben cancelarse, posponerse o re-programar. El pronóstico para la mejora de la salud es excelente y los médicos dicen que si sigue con su programa actual, no habrá más restricciones y/o limitaciones a partir de enero o febrero de 2014", se citó en el documento.

El guitarrista tenía previsto actuar en el Festival de Riviera Maya el 28 de noviembre; en el Urban de Metepec 30 de noviembre y en el Voilà de la Ciudad de México para el 1 de diciembre.

Allan Holdsworth, junto con su banda, buscarán la oportunidad de presentarse muy pronto en México.

Las personas que adquirieron boletos para el evento del 1 de diciembre en Voilà Antara, obtendrán el reembolso correspondiente, de acuerdo a lo establecido en el reverso de los mismos, podrán acudir al punto de venta donde fueron adquiridos.