Dice Garde que con paso de los minutos dejó de creer en la remontada

El técnico del club francés Olympique de Lyon, Rémi Garde, reconoció este miércoles la superioridad de Real Sociedad en la ronda previa de Champions League, y confesó que conforme pasaron los minutos dejó de creer en la remontada.

Lyon estaba obligado a marcar dos tantos en Anoeta para seguir con vida en esta eliminatoria, ya que en el Stade Gerland, donde disputaron la ida de "playoffs", perdieron 0-2.

Sin embargo, en territorio enemigo se vieron ampliamente superados y la Real se impuso nuevamente por 2-0, con doblete del mexicano Carlos Vela. "Sólo he creído en la remontada en los primeros minutos", reveló.

"Hemos tenido ocasiones, pero según han pasado los minutos hemos ido perdiendo fuerza y he creído menos en que podíamos pasar a la fase de grupos", aceptó el timonel de los "leones".

Sus pupilos llegaban como favoritos debido a la experiencia en "Champions"; han participado 11 veces en dicho torneo, por una en la historia de los "txuri urdin" y al respecto señaló que "la Real era un equipo fuerte, y nada que objetar a su pase de ronda".

"La Real estaba bien organizada, ha sido un muy buen equipo, no creo que hayamos tenido al rival más débil en esta fase previa de la Champions", concluyó Garde.