Termina Jesús Silvestre campamento para pelea contra Miyazaki

El mexicano Jesús Silvestre terminó su campamento en las montañas mexiquenses, a tres mil metros sobre el nivel del mar, rumbo a su combate contra el japonés Ryo Miyazaki, el próximo 11 de septiembre en Osaka, Japón.

"Negrito" Silvestre, campeón mundial interino AMB de la división paja, medirá fuerzas con el invicto Ryo Miyazaki, monarca mundial absoluto AMB del mismo peso, el miércoles 11 de septiembre en la ciudad de Osaka.

"Inmejorable fue el trabajo físico que realicé en Jiquipilco, lo que me da la seguridad no solamente vencer a Miyazaki, sino noquearlo en su propia casa", dijo este miércoles el nayarita vía telefónica.

Silvestre seguirá su preparación en Guadalajara, Jalisco, bajo la supervisión de Abel "Ruso" Rivas y Néstor "Cloch" Avila, quienes viajarán con el peleador mexicano la semana entrante al continente asiático.

"El trabajo está hecho, solo me falta subir al ring para probar que soy el mejor peso paja del mundo", sostuvo.

El mexicano, de 23 años, es un joven con mucha experiencia que peleó en Filipinas y Tailandia, donde ofreció buenas actuaciones, pero los resultados le fueron adversos por su condición de visitante.