Inaugura Barcel centro de ventas en el estado de México

La empresa Barcel inauguró un centro de ventas en el estado de México, con un modelo ecológico que impulse el desarrollo y crecimiento de la región y estiman que genere 200 empleos de manera directa e indirecta.

En un comunicado, la subsidiaria de Grupo Bimbo informó que este centro de ventas, llamado "Toluca I", estará equipado con tecnología que le permitirá optimizar el funcionamiento, la distribución y las ventas.

Con esta inauguración Barcel espera distribuir y comercializar más de 250 productos de sus marcas Ricolino, La Corona y Vero, y atender más de 22 mil 600 puntos de venta en la entidad.

En la ceremonia estuvo presente el director de Organización Barcel, Gabino Gómez, quien resaltó el compromiso que su empresa tiene con el cuidado del medio ambiente.

"Como ya es costumbre en nuestras instalaciones, hemos implementado lámparas ahorradoras y sensores de luz en los pasillos y baños, en donde además utilizamos papel degradable y agua reciclada". Aunado a ello, 50 por ciento de la flotilla corresponde a modelos recientes, con lo que logramos disminuir la emisión de gases a la atmósfera", explicó. NTX/SLS/MDT