Jucopo confirma que no habrá nuevo extraordinario en San Lázaro

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Diputados, Luis Alberto Villarreal García, dio a conocer que no habrá período extraordinario de sesiones este mes.

Luego de una reunión con los coordinadores legislativos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, y de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, informó que la agenda legislativa se desahogará hasta que inicie el periodo ordinario de sesiones, el 1 de septiembre.

"Los grupos parlamentarios que integramos la Junta de Coordinación Política coincidimos en la importancia de mantener abiertos los canales de diálogo y de negociación de cara a un período ordinario de sesiones, que representa un desafío legislativo por la diversidad y complejidad de los temas" indicó.

El coordinador de la bancada de Acción Nacional afirmó que la reforma educativa será asunto de primer orden en la Cámara de Diputados, incluyendo el dictamen pendiente sobre la Ley del Servicio Profesional Docente.

"Es convicción de los grupos parlamentarios sentar las bases de un período ordinario provechoso para los ciudadanos", finalizó.