Asisten secretarios del Trabajo a reunión nacional en Hidalgo

Incrementar la cultura laboral e impulsar la capacitación para elevar la productividad de empresas e instituciones, son de los temas a abordar en la Reunión Nacional Conjunta de Bécate y Vinculación Laboral.

Mayka Ortega Eguiluz, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en la entidad, mediante comunicado, mencionó que el objetivo del encuentro es mejorar las acciones de los programas de capacitación y vinculación laboral, facilitando la inserción al mercado laboral o apoyando a los buscadores en el desarrollo de una actividad productiva por cuenta propia.

Se cuenta con la presencia de los secretarios del Trabajo y Previsión Social de Coahuila, Colima, Durango, Yucatán y el estado anfitrión, para participar en los trabajos a desarrollarse a partir de este día hasta el 30 de agosto en la Hacienda de San Miguel Regla.

También se efectuará la Segunda Reunión Nacional de Directores del Servicio Nacional del Empleo, dónde se desarrollan diversas mesas de trabajo para intercambiar experiencias con la finalidad de evaluar y dar seguimiento a los diferentes programas.