Arrestan a dos sujetos con dólares falsos, un fusil y drogas

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a dos sujetos con dos mil 930 dólares en billetes falsos, un arma de fuego tipo fusil y envoltorios con heroína y marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que los agentes efectuaban un operativo en la colonia Los Álamos, al nororiente de la ciudad, cuando vieron que un individuo manipulaba un arma de fuego en la vía pública.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que cuando los agentes se acercaron al sujeto armado, éste arrojó el arma al interior de la cajuela de un vehículo BMW modelo 1995, con placas de circulación 4MLB138.

Cuando el hombre fue detenido se identificó como Oscar Osvaldo Ochoa Zamorano, de 37 años, originario de Navojoa, Sonora, y el arma que arrojó era un fusil calibre 30, abastecido con 16 cartuchos.

Durante una revisión precautoria, los policías le encontraron 20 billetes de 100 dólares y 93 de 10 dólares, que al parecer son apócrifos, así como 23 envoltorios con heroína, uno con marihuana y la llave del BMW.

El otro individuo dijo llamarse Santos Beeri Martínez Cantú, de 38 años, originario de Culiacán, Sinaloa, quien se encontraba en poder de siete cartuchos calibre 22 y un envoltorio con marihuana.

En la cajuela del BMW fue localizado un chaleco balístico, una computadora portátil y una caja con hojas blancas.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.