Considera Damián Alcázar que "Yo soy Jenni" es un proyecto interesante

Damián Alcázar estudia la propuesta de participar en la serie estadunidense "Yo soy Jenni", que será grabada a finales de septiembre y misma en la que participan otros actores mexicanos como Tenoch Huerta e Itatí Cantoral, debido a que es un proyecto interesante.

El actor, quien rueda las primeras escenas de la cinta "Hagase tu voluntad" en este destino turístico, dijo que "regreso en un par de días a la ciudad y entonces tendré que decidir, porque pronto iniciarán las grabaciones (de la serie estadunidense)".

"Ya me empapé de quién era ella y no he tenido la oportunidad de hablar con su familia, y eso es porque aún no acepto el proyecto", explicó el actor de cintas como "El infierno", "El crimen del padre Amaro" y "Satanás", por mencionar algunas.

Recordó que conoció a la llamada "Diva de la Banda" por televisión, ya que la también actriz se encontraba en una emisión de talentos como juez, "no sé qué programa sería, yo estaba en un restaurante y me dijeron que esa persona era Jenni Rivera".

"Me gusta pensar que uno tiene que abrirse a nuevas propuestas y aceptar que hay más cosas que son también muy nuestras", expresó el actor, tras ser cuestionado por el personaje que marca algo diferente a lo que ha realizado en su carrera donde sus cintas se han distinguido por su temática reflexiva.

Este proyecto iniciará grabaciones a finales de septiembre bajo la producción de Andrés Arreola.

Destacó que desea no encasillarse por eso busca versatilidad en sus proyectos, lo que lo ha llevado a leer los guiones de esta serie que constará de 10 capítulos, en los que se narrará la historia de la cantante, desde varias aristas.

"Leyendo el guión me enteré que era una mujer abandonada por varias parejas y que es una mujer mexicana", explicó el actor, quien en caso de aceptar dar vida a don Pedro Rivera, volvería a hacer mancuerna con la actriz Itatí Cantoral, quien confirmó que interpretará a Jenni en esta misma serie.

Descartó que aborden las hipótesis de la muerte de la cantante, "yo sólo conozco hasta ahorita seis capítulos, de los 10 que serán y el productor también me platicó que el padre de la cantante era amigo de Chalino Sánchez, por lo que también me interesó el proyecto".

Comentó que otros que podrían participar son Tenoch Huerta, Rodrigo Murray e Itatí cantoral, entre otros.

El histrión recientemente filmó en Colombia su participación en la versión latina de "Breaking bad", en la que sólo aparece en cuatro capítulos.