Destacan artículos deportivos entre más buscados en Internet

El uso de Internet se ha extendido en todo el mundo y la búsqueda de gadgets deportivos no es la excepción debido a que en la red es posible encontrar prácticamente todo y los artículos relacionados con la actividad física no se quedan atrás.

El portal de comercio electrónico MercadoLibre refirió en un comunicado que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la Encuesta Nacional sobre el Uso del Tiempo (ENUT) arrojó que casi 30 por ciento de los mexicanos practica algún deporte durante cuatro horas a la semana.

En ese sentido, el director general de MercadoLibre, Francisco Ceballos, mencionó que existen diversos dispositivos que benefician a quienes realizan alguna actividad física.

Destacó aquellos que miden la frecuencia cardiaca, registran cantidad de kilómetros recorridos, llevan controles de metas y también funcionan como reproductores de música.

Precisó los cinco gadgets más buscados en la plataforma son aquellos que tienen que ver con tecnología para hacer deporte, reproductores de música y audífonos, entre otros.

A su vez, precisó que los artículos más buscados en la categoría deportes y fitness destacan bicicletas, patines, mancuernas, bolsas de boxeo y pesas.