Cuatro mexicanos a escena en Mundial de MTB en Sudáfrica

Los mexicanos Irene Flores, Danyella Vega, Josè Ulloa y Mizrain Mora tendrán actividad este jueves, dentro del Campeonato Mundial de Cicliso MTB en la ciudad de Pietermaritzburg, con lo cual México abrirá su participación en el certamen.

En la división juvenil en Cross Country buscarán estar entre los 15 mejores de su prueba, ya que se medián a grandes figuras de la categoría como el caso de la rama femenil en donde una de las aspirantes a estar en el medallero es la estadounidense Kate Courtney.

Además de la italiana Greta Weithaler y la suiza Alessandra Keller, quien a pesar de estar en la etapa como juvenil ha tenido resultados sobresalientes en esta modalidad del ciclismo.

Pero en el caso de los mexicanos, tanto Irene Flores como José Ulloa están en aspiraciones de poder estar entre los 15 mejores, ya que su nivel en el ciclismo de montaña es alentador para estar en el grupo antes mencionado.

Ulloa y Mizrain Mora tendrán como rivales al británico Michael Thompson, así como el brasileño José Marques, de entre los 79 competidores que están inscritos para tomar parte en la cita.

Ulloa se presenta en esta justa como el monarca nacional 2103, luego de ganar en su categoría en la final del MTB en el Estado de México, y que además le dio la oportunidad de medir fuerzas con algunas de las figuras de en el certamen internacional.