Vendrá Hillsong United a México con su gira "Welcome zion tour"

La banda australiana de rock Hillsong United visitará este país para ofrecer un concierto el 16 de octubre próximo en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira "Welcome zion tour".

En el "show", que comenzará a las 20:00 horas, la agrupación interpretará temas de su nuevo disco inédito "Zion", como "Oceans", "Scandal of grace", "Relentless" y "Hossana", entre otros, se informó mediante un comunicado.

El "tour", que arrancará el 7 de octubre en Puerto Rico, continuará en México el día 16, para después viajar a Estados Unidos donde el grupo de rock y alabanza ofrecerá presentaciones en ciudades como Pittsburgh, Greenville, Tampa, Boston, Hamilton, Miami y su última fecha será el 26 de noviembre en Houston, Texas.

En el espectáculo ofrecerá un "performance" con cambios en sus voces principales, por lo que a partir de esta gira los cantantes son Matt Crocker, Joel Houston, Jad Gillies, Jonathon Douglass, Dave Ware y Taya Smith.

Hillsong United se formó en 1991, conformada por amigos dentro del Ministerio de Jóvenes de la iglesia Hillsong, en Sydney, Australia. Originalmente llamada Powerhouse Youth, fue dirigida durante muchos años por Donna Crouch y actualmente es liderada por Joel Houston, Jad Gillies, JD y Matt Crocker.