Confía Flavio Santos acabar con racha negativa ante Monterrey

El delantero del Atlas, Flavio Santos, expresó hoy que "urge ganar", porque "partido a partido sin victoria crece la presión", esto de cara al partido del próximo sábado ante Rayados de Monterrey y a fin de lograr su primer triunfo.

Zorros es uno de los tres equipos que no sabe lo que es ganar en siete jornadas que van del Torneo Apertura 2013, mientras que en el estadio Tecnológico no ha triunfado en los últimos 10 años.

Santos hizo ver que la falta de contundencia tiene al conjunto rojinegro sin la victoria. "La suerte no nos ha acompañado y (de haber aprovechado) las jugadas que se nos han presentado estaríamos en otra posición en la tabla, por eso trabajamos día a día en la definición".

Aceptó que "la presión está llegando partido a partido y por eso nos urge ganar y espero que ante Monterrey se nos dé".

Y sobre la falta de triunfo en el Tecnológico respondió: "Se puede romper esa racha y nosotros vamos con toda la actitud de ganar para respaldar al técnico (el argentino Omar Asad)".

Dijo que el estadio de Rayados "es una plaza difícil, pero que Atlas está diseñado para eso, hemos hecho buenos partidos, hemos tenido llegadas".

Comentó que "el equipo está trabajando para salir de este bache y este sábado tenemos una bonita prueba para sacar ese triunfo que tanto nos hace falta".