Anuncian participantes de desfile por Independencia de México en EUA

Los actores David Zepeda, Mayrín Villanueva y Altair Jarabo, además del grupo Los Caminantes participaran en el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.

Organizadores del 67 desfile anual confirmaron que como Gran Mariscal del desfile estará el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, quien recién asumió el cargo.

Además, en el desfile que es considerado el más antiguo y más grande que se lleva a cabo en Estados Unidos, también estará el cantautor del género regional mexicano, Mariano Barba.

Los eventos paralelos también servirán de base para celebrar 82 años del Comité Mexicano Cívico Patriótico, la organización responsable de los festejos.

El desfile que recorre más de dos kilómetros en calles del Este de Los Ángeles se efectuará el domingo 8 de septiembre.

Se llevará a cabo a lo largo de E. Cesar Chávez Blvd., iniciando en la calle Mednik, recorriendo hasta la Avenida Gage.

La celebración continuará en el parque Belvedere Park en donde se presentara música, entretenimiento, atracciones, puestos de comida y diversión para toda la familia.

El alcalde numero 42 de Los Ángeles, Eric Garcetti, y el segundo de origen latino en la historia de la ciudad, será honrado como el Gran Mariscal del Desfile del Este de Los Ángeles.