Amenaza "Pingo" Miranda a Hugo Ruìz hacia "Poder a Poder"

El ex campeón mundial Julio César Miranda advirtió a Hugo Ruíz que no tendrá noche fácil el próximo 7 de septiembre, cuando encabecen la velada "Poder a Poder" en Apodaca, Nuevo Leòn.

Miranda enfrentarà a "Cuatito" Ruìz por el título Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y en eliminatoria para disputar la corona mundial, en la contienda pactada a 12 rounds y que será transmitida por televisión abierta.

Miranda afirma que tiene los suficientes merecimientos a lo largo de su carrera para enfrentar de buena manera al también ex campeón mundial, en este pleito eliminatorio, aprovechando también que se encuentra "como en casa", pues Apodaca forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.

"Estoy en casa y ni el mejor del mundo me vendrá a faltar el respeto enfrente de mi gente. Si el ´Cuatito´ cree que viene a un picnic está muy equivocado, desde ahora le advierto que se prepare para enfrentar una verdadera guerra, pues no voy a rendirme y si quiere ganar tendrá que noquearme".

Miranda agregó que "no se pueden perder este encuentro, estará lleno de emociones y vamos a dejarlo todo en el ring para que se vayan contentos", afirmó por teléfono a unos días de terminar su preparación.

En el pleito semifinal habrá duelo de ex campeonas mundiales cuando se enfrenten la tapatía Irma "Güerita" Sánchez y la mochiteca Katia Gutiérrez, así y la participación del ídolo local Jairo "Doberman" López, que expone el título mundial Juvenil superligero del CMB.