Aún no formalizan Zeta-Jones y Douglas demanda de divorcio

Los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, quienes viven separados desde hace meses, no han presentado el divorcio formal, pero han decidido un receso en su relación, difundió aquí la revista "People".

La pareja no ha sido fotografiada junta desde el 22 de abril pasado y a partir de ahí aparecieron solos en varios eventos, asimismo han vacacionado con sus hijos por separado.

Recientemente, a Douglas se le vio relajado en un yate privado, al mismo tiempo que se le vio a Zeta-Jones en su departamento de Nueva York.

Una fuente cercana a la pareja declaró a la publicación que ambos han decidido tener un receso en su relación, y que hasta el momento ninguno se ha atrevido a presentar una demanda formal de divorcio ante la corte.

En los últimos tres años, la pareja que se casó en el 2000 en una celebración en un hotel de Manhattan, cayó en diversas diferencias y reconciliaciones.

En 2010, Douglas de 68 años, enfrentó un cáncer de garganta y dio declaraciones públicas de que aparentemente había sido provocado por la practica de sexo oral, lo que incomodó sobremanera a Zeta-Jones.

La actriz de 43 años, por su parte ha tenido varios ingresos a clínicas de rehabilitación para tratarse un problema de bipolaridad. La pareja procreo dos hijos: Dylan de 13 años, y Carys de 10.

Cuando trascendió la separación de una de las parejas más sólidas de Hollywood, medios especializados han estimado que el divorcio le representará a Douglas unos 300 millones de dólares.