Asambleístas guardan minuto de silencio en memoria de Rábago Martínez

El pleno de la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) guardó un minuto de silencio en memoria del secretario de Obras del gobierno capitalino, Luis Alberto Rábago, quien falleció esta mañana.

En la sesión de este miércoles, el presidente en turno de la ALDF, el legislador perredista Alejandro Robles, solicitó a todos los asambleístas presentes ponerse de pie para guardar un minuto de silencio en honor a Rábago Martínez.

De igual manera y en nombre de la Asamblea Legislativa, Robles manifestó su más sentido pésame a los familiares del titular de la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal, y les expresó su solidaridad.

También el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados, manifestó a través de su cuenta de Twitter: "mi más sentidas condolencias a familiares y amigos de Luis Rábago, Secretario de Obras del DF".

Rábago Martínez, quien era ingeniero civil por la Universidad Iberoamericana, fue director general del Metrobús en 2009, y colaboró en la construcción de la Línea 12 del Metro, el Eje Troncal Metropolitano, así como en la rehabilitación del Circuito Interior y el Centro Histórico.