Restablecen circulación sobre Paseo de la Reforma e Insurgentes

La circulación sobre la Avenida de los Insurgentes a la altura de Paseo de la Reforma se restableció, tras el paso de la manifestación de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

"Se restablece la vialidad en ambos sentidos de Av. Insurgentes a la altura de Paseo de la Reforma, tras el paso de manifestantes", informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó mediante su cuenta de Twitter, @OrientadorVial.

La dependencia capitalina detalló la vanguardia de la manifestación se encuentra en Paseo de la Reforma y se incorpora poco a poco a la Calzada Chivatito, a la altura de Circuito Interior, entre Constituyentes y Periférico.

De igual manera, informó que la retaguardia continúa por Paseo de la Reforma, superando Eje 3 Poniente a la altura de Avenida Chapultepec.

La SSPDF exhortó a los capitalinos a tomar alternativas viales, a mantener la calma y manejar con precaución.

A su vez, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, señaló en su cuenta @Metrobus_GDF, que el paso de las unidades en la Línea 1, que va de Indios Verdes a El Caminero se restableció.

En tanto que en la Ruta Norte de la Línea 4, que corre de Buenavista a San Lázaro, se mantiene los circuitos temporales por la presencia de manifestantes en la Cámara de Diputados.

"Continuamos circuitos temporales de Buenavista a Archivo Gral. de la Nación en ruta norte L4, por presencia de manifestantes en San Lázaro", informó el @Metrobus_GDF.