Se integra Comité de Relaciones Internacionales Guadalajara

Con el fin de trabajar en bloque en promoción económica, salud y educación, se integró hoy el Comité de Relaciones Internacionales Guadalajara, en el que participarán los municipios de la zona metropolitana y los gobiernos federal y estatal, a través de sus áreas de Relaciones Internacionales.

El director de Relaciones Internacionales y Ciudades Hermanas de Guadalajara, Mario Alberto Reynoso Ochoa, dijo que se compartirán las agendas de trabajo en la materia "para ser más eficientes en el tema".

"Los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara y gobierno del estado tienen sus agendas en relaciones internacionales, por lo que se busca que las decisiones se tomen en conjunto, ya que se trabaja de manera aislada y a nivel internacional el nombre es Guadalajara", apuntó.

Resaltó que Guadalajara se verá beneficiada "porque vamos a tener mayor sinergia, productividad y muchos beneficios para los tapatíos, becas por ejemplo, beneficios que otros municipios ya tienen y que los podamos compartir".

"En estos trabajos también se integrará a universidades y cámaras para trabajar en bloque en beneficio de todos", puntualizó.