Confirman concierto de Luis Miguel en Perú para noviembre próximo

El cantante mexicano Luis Miguel confirmó su concierto para el 7 de noviembre próximo en el Jockey Club del Perú, reportó hoy la empresa local encargada del boletaje.

La firma Teleticket, que tiene a su cargo vender las entradas a unas 15 mil personas que se prevé asistan a este recital, descartó versiones en el sentido de que "El Sol de México" había aplazado su llegada a este país sudamericano.

"Un verdadero gigante de la música ha confirmado el reencuentro romántico al ritmo de un 'show' compuesto enteramente por sus grandes éxitos en 'The hits tour' y con el que demostrará por qué es el artista latino más grande en su género", indicó.

"Déjate atrapar por temas como 'Suave', 'Un hombre busca a una mujer', 'Sol, arena y mar', 'Te necesito', 'Cuando calienta el sol', 'La incondicional', 'Isabel' y tantos clásicos más, en una noche de ensueño. ¡No te lo pierdas!", recomendó la empresa.

Recordó en un comunicado de prensa que la última vez que Luis Miguel se dejó ver por escenarios peruanos, apenas bastó el primero de sus versos para que la noche limeña se llenara de una sinfonía de suspiros provenientes de miles y miles de fans enamoradas.

"La balada es el lenguaje del amor y Luis Miguel es sin duda el máximo exponente, un verdadero poeta que combina una lírica inolvidable y melodías que calan hondo", señaló la firma encargada del boletaje, que precisó que la empresa que contrató al artista es Evenpro.

Reconocido en todo el mundo por su genialidad, encanto y una presencia escénica arrolladora, Luis Miguel se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de millones de personas y es considerado uno de los cantantes de América Latina más populares de la historia.

"El pop, funk, big band y bolero componen su variado estilo y es sin duda la balada la responsable de tender el hechizo que parece proyectar en cada uno de sus discos y conciertos", reseñó la empresa.

Luis Miguel realiza la gira llamada "The hits tour", en la que brinda, por primera vez, un set compuesto enteramente por sus grandes clásicos y en donde demuestra por qué es el artista latino más sólido, con mayor trayectoria y de mayor presencia escénica.