Será Miley Cyrus más discreta con su vida amorosa

La cantante estadunidense Miley Cyrus decidió mantener en privado su relación con el actor Liam Hemsworth, por lo que sólo hablará públicamente de su vida profesional.

"Éramos muy buenos con el mundo y les revelamos demasiado de mi vida, mis perros y mi casa, y no siento que pueda seguir dando ese privilegio", apuntó la intérprete de "A true friend" a la revista Elle, según información que difunde Quien.com.

Myley, quien será portada para el mes de junio de dicha revista, indicó que la relación que lleva con quien protagonizó la cinta "Los juegos del hambre", junto a la actriz Jennifer Lawrence, continúa satisfactoriamente.

"Tenemos una casa juntos y perros. Parece justo estar usando este anillo y estar comprometidos, pero mantenemos nuestra relación en bajo perfil y no hablamos más de ello", declaró la cantante, quien acaba de grabar el sencillo "Ashtrays and heartbreaks" junto al rapero Snoop Dogg.

La cantante estadounidense y el actor australiano mantienen una relación desde 2009 y el año pasado Cyrus recibió el anillo de compromiso por parte del Liam, quien acaba de grabar "En llamas", segunda parte de la trilogía "Los juegos del hambre", del director Francis Lawrence.