Ponen a Novaretti en la órbita del Manchester City

El defensa argentino Diego Novaretti estaría muy cerca de abandonar al equipo Toluca de México para integrarse a las filas del Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra.

De acuerdo con el canal Sky de Italia, el jugador termina contrato con Diablos Rojos y su traspaso no tendría ningún costo para el cuadro europeo.

El jugador de 27 años nació el 9 de mayo de 1985 en La Palestina, Provincia de Córdoba, Argentina, y sus inicios en el balompié fueron en el equipo Belgrano, equipo que el año anterior lo declaró "persona no grata", por la que forma en abandonó al club.

Llegó al futbol mexicano para el Torneo Apertura 2009 con Toluca, equipo con el que logró el título del Torneo Bicentenario 2010 bajo el mando de José Manuel de la Torre, actual técnico de la selección mexicana.

Además que disputó la final del Apertura 2012, la cual perdió ante Xolos de Tijuana, así como la Copa Libertadores de América 2013, en la cual quedaron eliminados en la primera fase.

La directiva de Diablos Rojos, el cual está fuera de toda posibilidad de liguilla, no se ha manifestado respecto de la posible salida del zaguero central.