Atlante debe pensar en vencer a todos para evitar descenso: Couchonnal

El presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal, aseguró que no existe el mínimo margen para dar ninguna ventaja ni dejar puntos en el camino, a fin de evitar el descenso.

"Todos los rivales ya son tiros directos para nosotros, con Puebla, luego Morelia aquí, con cualquiera, ya no hay muchas opciones. Tenemos que pensar en vencer a todos", reiteró.

Agregó que hay que tranquilizarse, faltan 26 partidos y hay en un espacio de 10 puntos, "cuatro o cinco equipos que queremos invitar al baile".

El directivo del club azulgrana reiteró su confianza en el grupo, pues ve a los jugadores con la actitud para superar este mal momento y que eso es lo que motiva a la directiva a seguir confiando en el proyecto del técnico Wilson Graniolati.

"Aquí nosotros estamos contentos por la forma de trabajo, con la actitud del grupo, pero muy descontento con los resultados. Nos urge sumar tres puntos, son muy necesarios para el Atlante, hay que resaltar que hay muy buena actitud en el equipo", apuntó.

De lo que fue el partido ante Pachuca, el presidente atlantista fue muy claro al afirmar que un punto es muy valioso, más cuando los resultados en los últimos partidos han sido tan adversos.

Por último, rechazó que el resultado fuera malo, pues se logró rescatar un empate después de los resultados que sacó el Atlante.