Detenidas tres personas por venta de droga en Acapulco

El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil local, Jesús Cortés Jiménez, informó que fueron detenidas dos mujeres y un hombre que vendían droga en la colonia Progreso, ubicada en la zona urbana de Acapulco.

Explicó que las tres personas se encuentran como probables responsables del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio y lo que resulte.

Detalló que fueron aprehendidos entre las calles Manuel Acuña y 18 de Marzo cuando se percataron de que unas personas que dijeron llamarse Tomás Javier Díaz García, de 36 años de edad, Aidé Navarrete Díaz, "el May", de 29; y Jessica Clavel Terrones, de 25; ingerían bebidas embriagantes.

Elementos de la policía local revisaron a Tomás Javier Díaz García y se le encontró una bolsa que contenía en su interior 30 bolsitas de plástico, conteniendo en su interior polvo blanco, con las características de la cocaína.

En tanto, a Aidé Navarrete se le hallaron 30 bolsitas de plástico, con las mismas características y a Jessica Clavel Terrones una bolsa que contenía en su interior 20 bolsitas de plástico transparente, en cuyo interior contenía hierba verde, con las características de la marihuana.

Cortés Jiménez agregó que los tres detenidos fueron traslados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales, al igual que la droga.